Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Snif!

Acabo de acceder a blogger y me he encontrado con la muy desagradable sorpresa de que ya está instalada definitivamente la nueva interfaz y con ella el nuevo editor de entradas.

Esto implica que todas las entradas que haya en cualquiera de mis blogs que traten alguno de estos temas, ha dejado de ser válida.

No voy a eliminarlas. Pero debeis tener en cuenta que si veis imágenes de los antiguos, ya no lo vereis igual, aunque básicamente la manera de trabajar es bastante similar. Tan solo se trata de encontrar donde están las cosas que necesiteis.

10 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Invoche dijo...

Que temas? No me entero :S

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por estar siempre allí!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rebecca dijo...

hola
yo también estoy sumamente triste, pero muy triste que blogger me obliga absolutamente a utilizar esta nueva interfaz de escritorio. Es ist furchtbar! terrible!
no me encuentro bien con ella, me dificulta escribir y ublicar los posts.
Los espacios que deseo que tengan las imágenes de los párrafos para escribir no los puedo controlar aunque utilizo los html de pre y p y otras cosas más
Tengo que utilizar puntos para establecer obligatoriamente espacios y marcarlos de negro! horrible.


YO DESEO LA ANTIGUA INTERFAZ !! AHORA MISMO!...jaja
nada más difícil que ello!


abrazos^^

Eulalia dijo...

Invoche:
Temas o entradas que tratan de la interfaz/escritorio/Panel que es lo primero que vemos al acceder a blogger, y de lo que podíamos hacer allí.

Entradas que explicaban qué había y como usar el editor de entradas de blogger, antes de los cambios.

Todos estos temas.

Eulalia dijo...

Rebecca:
No he intentado hacer una de mis entradas, con imágenes y todo eso, desde el nuevo editor. Solo espero que no me compliquen mucho la vida.
:)
Saludos.

Mamen Aracil dijo...

Hola, soy súper nueva en esto de los Blog. Ayer cree mi primera entrada. El caso es que yo visito otros blog, como el tuyo y me encanta, están perfectos y yo creo que el mío es una patata. Me hago unos líos increíbles con todo no se usar las etiquetas, no se que gadets poner...etc. Lo que espero es que visites mi blog y me digas que me falta o me sobra. Si no puedes, espero que alguien pueda hacerlo. Muchas gracias. vainillacocoyalgomas.blogspot.com

Lola dijo...

Gracias por este blog, pues me está siendo de gran ayuda en muchas dudas que tenía...

lau dijo...

hOLA eULALIA, GRACIAS COMO SIEMPRE POR LAS AYUDAS, TE VOY SIGUIENDO, ENCNTRANDO COSAS NUEVAS PARA MI BLOG >:) QUERIA DECIRTE QUE HAY MUCHAS ENTRADAS, (MUCHISIMAS) EN LAS QUE EL ANTIVIRUS ME BLOQUEA LA ENTRADA, ME DICE QUE HAY SOFWARE MALINTENCIONADO, UN VIRUS VAYA... NO SE SI LO SABIAS POR ESO QUISE AVISARTE, NO SE SI ES A MI SOLA CLARO, PERO ME EXTRAÑO, ANTES PODIA VER TODO SIN PROBLEMA, BUENO , MOLTES GRACIES PER TOT BONICA!!! YO TAMBE SOC CATALANA , PETONETS!

Sheyla Mariel dijo...

hola! quisiera que me ayudaran con mi blog.....tengo un problema...se me han puesto dos entradas en la plantilla, y solo con una plantilla no me presenta los dos cuadros de entrada, le he hecho de todo, y aun asi no se arregla....alguien me ayuda....hay alguna forma de hacer otra plantilla, o no se, me pueden ayudar a personificar una exclusiva para mi blog...esta es la direccion, si me pueden ayudar porfa escribanme...
http://sobredosisdelibros.blogspot.com/

Eulalia dijo...

lau: Se que sale ese mensaje, pero no es cierto que haya nada, ya eliminé hace tiempo todos los enlaces que tenía a lycos, pero sigue saliéndome ese mensaje y no se qué mas hacer.
No hay virus en mis blogs, pero no se como quitar la alerta.

Saludos.