Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

viernes, 7 de agosto de 2009

Nuevo blog y nuevas entradas aquí.

Ayer estuve haciendo un manual para blogger.

Hace unos dias me lo pidieron y revisando este blog vi que, aunque había explicado bastantes cosas acerca de como empezar en un blog, las entradas que hablaban de este tema habían ido a parar al final del blog, ya que fueron las primeras que hice,¡ y que para una persona que empieza, sin tener demasiada idea de este tema, no siempre resulta fácil saber qué ha de buscar para encontrar la información que necesita. De manera que aproveché el blog donde hice la entrada "Como crear un blog" y lo he rebautizado y convertido en manual.

Hoy estaba intentando hacer entradas que hablen de temas concretos, para dejar en ellas enlaces a todas las entradas que haya hecho sobre el mismo tema, explicando someramente pero de forma más clara, que encontrará en cada enlace quien vaya a pinchar.

He empezado por el tema de los enlaces y al repasar todos los sitios donde se puede usar un enlace, me he dado cuenta de que no había hecho ninguna entrada explicando como configurar algunos de los gadgets, o elementos, que podemos añadir al blog y que también nos sirven para poner enlaces.

Son 3. El HTML/javascript, el Texto y el Imagen.

Así que voy a subsanar este error y a dejar aquí las entradas que lo expliquen.

3 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Vanesuky dijo...

Muchas gracias Eulalia, no sé yo que hubiera hecho si no hubieses estdo ahí para mostrarnos cada paso de este fascinnte y complejo mundo!!

Un besino guapa.

Vanesuky.

Lic.Daniel Gianni dijo...

MUCHAS GRACIAS SOY EL QUE PERDIO LOS LATERALES DEL BLOG SEGUI TUS CONSEGOS ELIMINE LOS GATGET Y LOS TUYOS IBA A ARTILUGUO ASI QUE PUSE 5 O 6 TUYOS (LOS QUE IBAN A LOS LATERALES Y LES CAMBIE EL CODIGO Y EL NOMBRE VE QUE BUENO ESTA GRACIAS

gabo dijo...

gracias, la verdad me fue muy útil, recien comienzo mi blog y estoy perdido completamente gracias a tí pues ya comienzo a entenderlo.