Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

domingo, 12 de julio de 2009

Recuperar un blog eliminado

Si en algún momento decides eliminar un blog, pero luego te arrepientes y deseas recuperarlo,blogger nos ofrece ahora la posibilidad de hacerlo en los 90 dias posteriores a su eliminación.

Cuando entras en el escritorio o panel de tus blogs, tras haber eliminado alguno, verás que hay un blog oculto.

Pinchando en este Mostrar todo, te enseña el blog que has eliminado con este Recuperar junto a la fecha en la que lo hayas hecho.


Pinchas en ese enlace y a los pocos segundos la página recarga y aparece este aviso:


Y por supuesto tu blog, tal como lo tenías.
De todas formas, cuando vas a eliminar un blog te dan la posibilidad de exportarlo (guardarlo) por si acaso.
Te aconsejo que lo hagas, ya que si tardas mucho en cambiar de opinión, es posible que algo de lo que hubiera esté distinto.
En éste caso, bastaría con repasarlo, hacer una importación, por si hubiese habido algún cambio y, de este modo, recuperarlo de forma más completa.

6 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

yabe dijo...

hola,tengo un blog y no consigo ver los comentarios,hice lo que desis, pero no me funciono, que debo hacer, mi blog es: http://yabemasalladelavida.blogspot.com...,grcias...yabe..

Eulalia dijo...

yabe:
He intentado dejar un comentario pero me sale Error bxnose cuantos.
pero eso no es problema del blog, sinó de blogger.
Lleva dos dias saliendo este tipo de errores hagas lo que hagas.
de todas formas, si no se soluciona ésto no puedo hacer la prueba.

JJ dijo...

Hola Eulalia:

Creo que he eliminado la opción de "añadir un gadget" en la parte inferior y quería ver, si fueras tan amable y me dijeras, cómo se podría recuperar.

Muchas gracias y un saludo

Jesús

JJ dijo...

f

Santi Botey dijo...

me han eliminado el blog al parecer por que me enviaban comentarios spam
no encuentro la copia de seguridad de la plantilla. que puedo hacer? gracias

Eulalia dijo...

Santi:
Solo me ocurre que te pongas en contacto con la ayuda de blogger. Suelen devolverlos.
Saludos.