Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Como se crea un blog?

Ayer me hicieron esta pregunta. Y mientras respondía a mi interlocutor, me di cuenta de que pese a que he explicado muchísimas cosas de las que se pueden hacer en un blog, nunca he explicado ésto.

Supongo que daba por sentado que todo aquel que entra en alguno de mis blogs, ya dispone de uno, pero cavilando acerca del tema, me percaté de que hay quien entra en algún blog por que ha escrito algo en la barra de búsqueda de su navegador y ¿no habrá quien esté buscando ésto precisamente?

Así que si este es tu caso, si has llegado hasta aquí porqué le has pedido a tu navegador que te busque infornación acerca de este tema, has llegado al sitio correcto.

Vas a ver como crear un blog aqui, en blogger, si pinchas en este enlace.

Y si te ha sido útil, agradeceré me dejes un comentario.

8 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

goyita dijo...

espero aprender de ti ,pues estoy en blanco .ya te comentare si es k soy capaz .un saludo de goyita

Eulalia dijo...

goyita:
Todos hemos sido una página en blanco al empezar en ésto, salvo 4 privilegiados, así que no te preocupes, y ante cualquier duda, ya ves que tienes un montón de blogs sobre temas específicos, donde consultar lo que necesites.
Un abrazo.

Maria Karan dijo...

GUAU tu blog y TODO lo que sabes....basicamente tienes LA lista de todo lo que se le puede hacer un blog..y cosas que ni sabia..

Ethel dijo...

Hola!!!! Eulalia!!! Tu blog esta muy bueno y tienes respuestas a todas mis dudas!!!!!!!!!!!!!! Tendr en cuenta todo para mejorar mi blog...
Muchas Gracias!!!!

Beatriz dijo...

¿qué si me has sido útil? más que eso, eres lo máximo, la bibliotecaria de blogger ¿hay algo que no sepas hacer? Creo que vas a ser mi respuesta a como cambiar el diseño del título de mi blog. Muchas gracias por todas las molestias que te has pegado para solucionarnos la vida a los novatos como yo.
Un saludo

Anónimo dijo...

me ha sido de mucha utilidad, muy bueno que te hayas animado a hacer un blog que instruya a las personas a aprender sobre esto.
Como puedo hacer para que mis posts, salgan solo la mitad? y abajito diga, "continuar leyendo"

Uolfendor dijo...

Hola Eulalia te hago una consulta como hago para color enlases de descarga, por ejemplo quiero subir una pelicula, ya cargue la caratula de la misma, y quisiera poner los links de descargas., serian 4 partes por ejemplo, como hago ? desde ya muy bueno blog y genial el trabajo que haces de ayudar e intentar explicar todo !.. la verdad que me re sirvio empezar a leer tu blog y me anime a crearme uno, hace re poco lo tengo y me encnataria que me ayudes, saludos

Eulalia dijo...

Uolfendor:
No puedes poner 4 enlaces en una sola imagen. Deberías poner los enlaces a las 4 partes en una entrada, dejar esta entrada al final del blog, y con la imagen enlazar dicha entrada.
Si tienes dudas acerca de como hacer todo ésto, escríbeme, y te lo explicaré más detalladamente.
Saludos