Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Editar entradas

Si necesitas modificar una entrada que hayas hecho y que ya esté publicada, puedes entrar a modificarla por varios caminos.


En primer lugar la propia entrada, pinchando en el lápiz de edición rápida, ese icono que sale al pie de la entrada y que solo puedes ver tu cuando estás en el blog como administrador o editor.


Al pincharlo se abre la entrada para modificarla.

Pero si el lápiz no se viera por algún motivo, ya sea por que ese dia está tonto y no sale, o por que la plantilla que usas no lo incluye, puedes acceder a Editar las entradas por otros dos caminos.

Uno es el Panel, o Escritorio, esa página donde se ve tu foto, la lista de blogs que tienes y la de los que sigues. Junto a cada título de blog hay la opción de Editar entradas.



Otro es la página de hacer entradas nuevas. Debajo de las pestañas, hay el enlace a Editar entradas.

Pinchando en cualquiera de esos dos enlaces, se abrirá la lista de entradas.

Pinchando en Editar junto al título, se abrirá la entrada para que puedas modificarla.


Haz lo que necesites hacer, y cuando termines dale a Publicar entrada para que los cambios se vean en el blog.

16 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Anónimo dijo...

Fantástico. Sin tu ayuda no avanzaría en el blog

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Eulalia como siempre mil gracias rpo tus buenismos consejos. Ojala pudiera tener el tiempo necesario para ponerme a leer todo lo que explicas en tu blog y perfeccioner los mios. Tengo aun unos problemitas pero espero que encuentre en tu blog lo que necesito
Besitos
Tu amiga
Dianet

lucia dijo...

yo puedo colocar una entrada, tengo dos blogs, en uno esta igual al video todas las opciones, en otro, no puedo hacer nada, solamente poner negrita y cursiva, no hay la opcion para tamano ni color!
es alguna configuracion? ayuda porfavor!

lucia

Eulalia dijo...

Si no ves el editor de entradas tal como lo muestro aquí, no se a que puede ser debido. No se trata de ninguna configuración especial. Debería salirte como este, más o menos.

Prueba a entrar a través de blogger in draft a ver si ahi te sale el editor normal.

Ya me contarás.

Lania dijo...

Genial. Muchísimas Gracias.

ESTETICA 2011-1 dijo...

Hola,si, gracias, este enlace está para despejar dudas y perder el miedo a quedarnos sin saber que hacer en el blog, ni que camino tomar. Sé que tendré que visitarlo con frecuencia.
Martha Elízabeth.

Daniel dijo...

Hola quisiera saber si hay alguna opción para que solo se vea un anticipo de la entrada o solo una imagen con un titulo, y luego para ver la entrada completa tengas que hacer click justamente sobre la misma. espero puedas ayudarme gracias

Eulalia dijo...

Daniel: Si, existe, pero nunca la he puesto en práctica. Quizá Pizcos o Oloman tengan alge así explicado.

Andaira dijo...

Hola Eulalia, qué hay? Ya sé que dices que es como el guadiana, pero.....sabes alguna manera de que aparezca el lápiz de edición rápida? de repente ha desaparecido...de todos mis blogs...tanto privados como públicos.....tengo todas las opciones correctas (en configuración y en edición de la entrada.....esperaré por si le da por regresar, pero....conoces a día de hoy algún truquillo pa obligarle a que lo haga ya.....

Gracias reina

Eulalia dijo...

Andaira:
No chica, una vez incluso probé a poner un código especial que vi no se donde, y ni siquiera ese funcionó.
Cuando blogger toca cosas, ese làpiz se esconde.
Ya aparecerá.

Saludos.

Andaira dijo...

Ya lo he solucionado!!!! por lo menos a mi me ha funcionado y con todos los blogs(2 públicos, 3 privados). Solo tuve que sustituir la nueva terminación de ahora, el
.es por /ncr en cada uno de los blogs y apareció.

Mira aquí http://acrastia.blogspot.com.es/2012/03/las-nuevas-direcciones-de-los-blogs-de.html?utm_source=BP_recent

Por si le sirve de ayuda a alguien.....

Un abrazo

Eulalia dijo...

Ayer lo estuve viendo, Andaira. Gracias por el dato.

Jordi dijo...

Estupendo blog i estupenda entrada. Ya se, ahora, como modificar una entrada pero esto supone que los seguidores reciben un nuevo aviso de publicación de la misma entrada. Pregunta: se puede evitar? muchas veces la modificación no es muy significativa y la reiteración pude molestar.
Gracia Un saludo

Eulalia dijo...

Jordi:
Que yo sepa no.
He tenido que modificar muchas entradas por un motivo u otro y nunca he recibido mensaje alguno ni comentario, que demostrara que mis seguidores o suscriptores la habían recibido de nuevo.

Miriam C. A. dijo...


Hola,

tengo una duda. Quiero modificar los titulos de las entradas. No de un texto en concreto sino reestructurarlo todo cambiando los títulos de las entradas y no veo donde se pueden modificar.

Me podrias ayudar??? gracias.

Eulalia dijo...

Miriam:

Ahora, para hacer esto que quieres, has de ir a Diseño y en la columna de la izquierda dale a Todas las entradas. En cada una de ellas, debajo, verás Editar. Pincha y modifica el título y luego dale a Actualizar.

De todas formas no podría asegurarte que eso modifique la url de la entrada.