Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

viernes, 15 de agosto de 2008

Añadir un gadget -Novedades

Como digo en la entrada anterior, cuando entras en Diseño/Elementos de la página, ahora ya no se ve lo de Añadir elemento de página, en el recuadro punteado, sinó que se lee Añadir un gadget.

Al pinchar ahí, la vista de lo que podemos añadir es diferente a la de antes.
Antes solo podíamos añadir por este método, si habíamos accedido al Panel y al blog a través de http://blogger.com/home, los elementos "normales".
Si queríamos añadir alguno de los gadgets que se ofrecen en iGoogle, teníamos que acceder al Panel a través de blogger in draft.

Ya os hablé de esto de los gadgets en esta entrada.

Por lo visto ya ha terminado el periodo de pruebas de este invento, por eso ahora ya podemos añadir cualquiera de los gadgets de iGoogle, aunque hayamos entrado en el blog a través de la dirección que te muestro arriba.

Si pinchamos en Añadir un gadget veremos la imagen que os mostré en la entrada a la que me refiero.
Se muestran los básicos, que son los que se veian antes, más todos los que hay en iGoogle, catalogados en varios botones.

Puedes añadir lo que desees, aunque, como recomendé en aquella entrada, no recargues el blog de cosas innecesarias.

3 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Ligia dijo...

Hola Eulalia!

Te felicito por el cumpleaños de tu blog...que sean muchos, muchos años más.

Me llama mucho la atención la cantidad de blogs de tutoriales que tienes...por eso te admiro.

Te estoy visitando desde hace alrededor de 201 días, desde que inicié el mio, pero es la primera vez que dejo mis huellas aquí. Todo ese tiempo he tenido un enlace a tu blog en el que recibo tus entradadas. Cuando me enlazo visito todos los demás buscando tus novedades.

Como te puedes dar cuenta te sigo, paso a paso, desde hace mucho tiempo.

Nueva vez...Felicidades!

Gabriela dijo...

Hola, me has sido muy util ya que con mis manitas solo se coser. El tema de la compu, no es mi fuerte pero gracias a ti, estoy aprendiendo.he puesto tu blog como enlace para tdas las duras que como yo, necesitan de tan valioso aporte.Gracias

Eulalia dijo...

Me algra que mi blog te resulte útil, gabriela.
Gracias.
Un abrazo.