Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

sábado, 19 de julio de 2008

Ver blog en una ventana nueva

Quizás ya sepas lo que yo acabo de descubrir, pero después de 3 años abriendo el blog, en el Panel, pinchando en Ver blog con el botón derecho del ratón, para que se abriera en una nueva ventana, sobre todo desde que tengo más de uno, hace unos minutos he descubierto que eso se hace pinchando en el icono que hay junto a Ver blog.

Lamentablemente, solo es posible esta opción para ver el blog. No la hay si quieres entrar en entradas, configuración o diseño.

6 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Marian dijo...

JIJIJIJIJI.

Lic.Daniel Gianni dijo...

hola ¿como estas? mira a mi blog se le desaparecio, los costados si vas a diseño esta todo en forma horizontal no se si me entendes no tengo lados, ayer cambie planilla y arrastre en diseño "etiquetas" unos gatgets archivo, ahora volvi a cambiar planilla pero es igual¿como puedo volver a tener un lateral? y ahi archivo etiquetas etc

Eulalia dijo...

Daniel:
Es probable que el problema venga dado por el gadget ese que tienes, que se titula Feed in Tabs for Blogger, pues es un gadget muy grande y quizá por eso, como no cabe en la columna lateral, lo arrastra todo hacia abajo.
De todas formas veo que tienes dos botones de mis blogs en la columna lateral.
Prueba una cosa: Quita todos los gadgets, menos esos dos, guardando los códigos de los HTML en algun documento para poder reinstalarlos, y guarda.
Reinicia el blog y ves añadiendo los gadgets uno a uno en la columna lateral.
Empieza por los normales, Archivo, etiquetas, etc.
Luego sigue con los otros.
A cada gadget que añadas mira como se ve el blog.
Cuando se vuelva a ir todo hacia abajo, sabrás que el gadget que acabas de añadir es el que te está fastidiando el invento.
Quítalo y continua añadiendo.
Si todos los demás van bien, cuando acabes el gadget que hacia que se cayera la columna ponlo en el footer.
De esta forma tendrá todo el espacio que necesite y no te fastidiará.
Ya me contarás.
Saludos.

Lic.Daniel Gianni dijo...

gracias muchas gracias por ayudarme
te saludo yo soy el que se quedo sin laterales en el blog y vos me dijiste que seria feed in tab ok? lo saque y nada fijate si puedes segurme ayudando gracias un beso
daniel

Lic.Daniel Gianni dijo...

¿como se reinicia el blog?

.Daniel Gianni dijo...

Como hacer para que ni blog y mi nombre apsaresca en el buscador mitosypsicoanalisis.blogspot.com