Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

domingo, 6 de julio de 2008

Nuevo elemento: Vínculos de suscripción

Veo que hay un nuevo elemento en la lista que se abre cuando pinchamos en Añadir elemento.
Se trata del llamado: Vínculos de suscripción.

Anoche lo probé en un blog que no tengo en Feed Burner, por ver qué era.

Así que lo elegí, y me salió ésto.

Me extrañó que no hubiera sitio para poner la dirección de Feed Burner, o de cualquier otro lector que usemos, pero luego pensé que era lógico, ya que cuando pones tu blog en Feed Burner, has de poner la dirección en Configuración. (Para más información de este tema, échale una ojeada a este blog).
De manera que cambié el título por algo más personal y le di a Guardar.
Este fue el resultado:

Si pinchas en las flechas que se adivinan junto a las dos posibilidades, Entradas y Todos los comentarios, (que por su posición fuera del cuadro se nota que al traducirlo no han tenido en cuenta que la frase en castellano ocupa más espacio que en inglés), se abre un menú donde elegir el lector o agregador.

No es mal invento, pero sigo prefiriendo Feed Burner (el que ves aquí).

3 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Lester dijo...

Oye, aprovechando esta entrada, quisiera preguntarte si hay posibilidad de editar las palabras, Todos los comentarios.

Ya que no me gusta que se salga, me gustaria poner solo la palabra "Comentarios", tendras alguna opcion? gracias mi amiga. :)

Eulalia dijo...

Hola Lester:
Si te refieres a eso que sale en la ventana auxiliar, no. Eso no se puede editar, al menos hasta donde yo se.

Lester dijo...

Gracias Eulalia, por tu respuesta, seguire esperando entonces, si blogger nos deja modificarlo jjeje :)