Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

viernes, 25 de abril de 2008

¿Porqué mi foto no sale en los comentarios?

El otro día vi esta pregunta en un comentario en el blog de Rosa.
Ciertamente, después de leer la pregunta y la respuesta, me he dado cuenta de que hay personas que tienen habilitado el perfil, con imagen incluida en él, pero que al dejar un comentario su imagen no aparece.
Siempre pensé que era por alguna causa ajema a nuestra voluntad, pero con la respuesta de Rosa vi que no era del todo así.

Cuando dejamos un comentario en un blog, sin haber pasado por el panel del nuestro, o sea, entrando en el blog en cuestión desde favoritos, esto es lo que se ve en el formulario (las pruebas para las capturas las hago desde uno de los blogs de utilidades al que he entrado como si no hubiera iniciado sesión, con lo que arriba, en la navbar se ve Crear un blog Acceder):



Como podeis ver está marcada previamente la casilla de blogger.
Si lo dejas tal cual, escribes tu dirección y contraseña...




...y le das a publicar comentario, esto es lo que sale (he usado la cuenta en la que publico el blog El final del arco iris):




Sin embargo, si marcas Nombre/Url, rellenas las casillas, aunque sea con los mismos datos y le das a publicar comentario...



...esto es lo que se verá.




Y aunque el nombre enlazará al blog y no al perfil, la imagen no aparecerá.
Además, haciéndolo así, como puedes comprobar, no podrás eliminar el comentario, si quisieras hacerlo por haberte equivocado.

Otra ventaja de poner la dirección y la contraseña, es que automáticamente inicias sesión en blogger, con lo que no tienes que volver a escribirlo en ningún blog más si sigues "de gira" desde la misma ventana, sin cerrar el navegador, ya que a partir de ese momento esto es lo que verás cuando vayas a dejar un comentario:




¡Ah! y si lo que temes es que la contraseña aparezca en el blog, o le llegue al dueño o dueña, no temas. Tal cosa no sucede.

6 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Vku. dijo...

gracias por el dato

Javier.A dijo...

como poner una foto al lado de deja tu comentario ,hay alguna paguna que sakle eso que te digo saves lo que te digo una de ella es la cocina de bender.
otro tema como se hace el boton de volver arriba para ponerlo en el blog que es muy util y me gustaria saverlo gracias .

Eulalia dijo...

Javier:
Depende del sitio al que te refieras.
Si es bajo la entrada, donde te dice cuantos comentarios hay, puedes ver como añadir una imagen aquí.

Si es en el formulario, no se como se pone.

El botón de volver arriba, puedes verlo aquí.

_ dijo...

muchas gracias

elvencejodemieresduerme dijo...

Gracias Eulalia!
Hace mucho tiempo que me ocurre este tema, seguiré tus consejos a ver si sale.

Un beso preciosa!
Carmen

elvencejodemieresduerme dijo...

jajajajaj y no me daba cuenta que comentándote a ti ya lo probaba,cosas de novatos...
Pues sí,sale la imagen.Uf,eres una cerebrito.
Muakkkkkk
Carmen P. MOurelle

P.D.comencé a poner mi nombre en los comment porque muchos pensaban que yo era chico y así se dirigian a mi,y no sé ¿cómo se llama la hembra del vencejo?en todos sitios la denominan asi "hembra",sin más.

Un besín