Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

viernes, 11 de abril de 2008

Pon el ratón en la esquina superior derecha del blog (en cuanto haya cargado)

¿Lo has hecho?
¿A que mola?
Es un truco para el que es necesario tocar el código del blog, pero si te atreves, en Tuneando el blog he dejado las instrucciones para hacerlo.

3 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

paqui dijo...

Hola eulalia.
Me esta viniendo fantastico tu blog, pq la verdad que para esto soy un poco manazas.
Queria poner en mi blog como una pagina inicial, vamos como si fueran las pastas de la libreta y quitar la cabecera del mio y quizas con este truco me anime.
Besicos gracias

Eulalia dijo...

A ti, Paqui, por pasarte por aquí y comentar.
Un abrazo.

Tito dijo...

Hola Eulalia!!! he descubierto tu blog y decirte que me encanta!!!! a mí estas cosas me gustan mucho y hasta que no doy con ellas no paro!!! pero nunca está de más una ayudita!!! graciassss!!!

voy a ver si encuentro por aquí como poner ese botoncillo de imprimir la entrada!!!

te sigo!!

;-)