Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

viernes, 15 de febrero de 2008

Presentación

Son las 19:23 (hora española). Acabo de crear este blog para explicarte como configurar tu blog en blogger. Esta entrada es de prueba, para ver como aparece la hora antes de configurarlo y si dicha hora cambia después de hacerlo.
A partir de aquí, voy a explicarte todo lo que deberías hacer en tu blog en cuanto lo creas.
Luego te explicaré todo lo que puedes hacer con él y en él.
---
Como puedes comprobar por la imagen, si no configuras el horario, no coincide con el de tu país.
Se ha publicado con las 10:23 como hora de publicación.
Ahora lo configuraré y veré si cambia.
---
Ya está configurado el horario y como imaginaba ha cambiado la hora de publicación.
Pues vamos allá. Empezaremos desde el principio.
Has creado un blog ¿que debes hacer?
---
No me avergüenza reconocer que cuando abrí mi primer blog, hace unos tres años, estaba muy pez en estos temas y que me metí en ello sin tener ni repajolera idea.
Pero varias personas me ayudaron a empezar a comprender lo que podía llegar a hacer con él.
Personas con más conocimientos que habían ido dejando explicaciones para los que, como yo, empezábamos en este mundillo.
Por ello soy capaz de ponerme en tu lugar y pensar en todo lo que puedes desconocer todavía, acerca de las posibilidades que te ofrece este blog que tienes.
Trataré de explicártelas pasito a pasito y apoyaré estas instrucciones con imágenes de lo que vas a ver cuando pinches en algún lugar de tu blog, para hacer alguna de estas cosas.
---

6 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Eulalia dijo...

Comentario de prueba para el módulo de comentarios.

Marian dijo...

Estoy repasando tus tutoriales para ver que me he pasado y mira por donde he podido solucionar lo de la hora. ¡Que novata soy! ni se me ocurrio mirar en configuración, la verdad no me preocupe mucho. De nuevo gracias. Sigo investigando.Un abrazo. Marian

Eulalia dijo...

Jajjjaa. No te preocupes, me parece que el primero que me hice aqui, Que paren el mundo, estuvo así bastante tiempo. Hasta que un dia se me ocurrió ver qué era eso de Configuración.
Y aunque ese dia no entendí ni la mitad de lo que veia, y ya sabes, "ante la duda no tocar", empecé a ver algunas cosas que podia cambiar sin estropear el invento.
El resto ya es historia.
Besos

Steven Fernely dijo...

Mmmm..
Señora Elulalia
Tengo que agradeceros bastante por que esta pag de info me ha sido de mucha utilidad...
=)
La invito a que siga mi blog!

Andaira dijo...

Hola Eulalia. Cómo estás?
Una cosita. Estoy volviéndome mica con lo de las horas. He notado que desde hace un par de meses las horas en mis blogs no se corresponden. Como sabía que bloguer estaba de cambios no le di mucha importancia. Pero hija....llevo un par de horas mirando pa'rriba y pa'bajo y ya me estoy mosqueando. Es algo que siempre me ha funcionado bien (he sido muy maniática con eso) y de repente ha dejado de corresponderse.
Desde CONFIGURACIÓN-COMENTARIOS.....FORMATO HORA todo es correcto, se me ve la hora actual. Desde CONFIGURACIÓN-FORMATO-ZONA HORARIA la correcta, en mi caso la de España, MADRID....todo correcto......y las horas se ve la correcta......He incluso desde la opción de COMENTARIOS, aquella de por si quieres borrar algún comentario....se ve la hora correcta de publicación del comentario......pero a la hora de visualizar ese comentario hay una diferencia horaria de 9 horas menos. He intentado poner hora de +9 (de Pyong Ynang creo que era) por si a Bloguer le había dado un siroco...pero nada.

Tengo un blog de pruebas.....la hora también se ve mal. Incluso abrimos un blog nuevo un grupo de personas (un blog privado) y ninguna fuimos capaces de que las horas se vieran correctas en ese blog. O sea, que también ese blog tiene problemas....con lo cual no puedes programar las entradas.

He mirado en ayuda de bloguer, he mirado en Google...pero hija....todo me redirige al cambio en la CONFIGURACIÓN.....y amos! que hasta ahí, ahora ya llego......

Solo se me ocurre preguntártelo a ti.....por si pudieras decirme.
Incluso he intentado desde la Nueva Intefaz....por si acaso....pero que va!.....
Sabrías tú algo? Has notado algo raro?

Gracias reina, tanto si puedes echarme una mano, como si no.....
Besitos

María José dijo...

Muchas gracias