Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

sábado, 16 de febrero de 2008

Seleccionar plantilla nueva

Si en algún momento quieres cambiar tu plantilla por otra, también de blogger, el sistema es muy fácil. Basta que pinches en Seleccionar plantilla nueva, de la pestaña Diseño y escojas la que más te guste.
Para ver como quedaría tu blog con cada una de ellas, seleccionala, pinchando en la redondita que hay junto a cada nombre y pincha en vista preliminar.
Haciendo esto no cambiará nada de tu blog, ni vas a perder nada, solamente te hará una vista previa.
Si encuentras alguna que te guste más que la que usas, con decirle Guardar plantilla el cambio será inmediato.
No vas a perder ningún elemento, pero si has tocado el código, los cambios que le hayas hecho si que vas a perderlos. Tampoco se conservarán los cambios que hayas hecho en Fuentes y Colores, pues la nueva plantilla se colocará, en principio, con los colores que tiene por defecto.
Y, posiblemente, encuentres los elementos que tengas algo desorganizados. Nada que no tenga remedio con un ratito que le dediques a recolocarlo todo.
Si, finalmente, decides que la que tienes ya te está bien pues no te ha convencido ninguna, con salir de la página tienes suficiente. Al no haberle dado la orden de Guardar, no cambiará nada.
Cuestión aparte es si quieres poner una plantilla de otro sitio.
Esto, como significa meternos en el código HTML, lo veremos en otro momento.

2 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Godofredo Salvajez dijo...

me parece útil lo que citas pero me parece un poco antiguo y ciertamente no encuentro en el administrador del blog lo que reflejas.

Eulalia dijo...

Lo se. La mayoría de cosas que hay explicadas en este y en mis otros blogs, eran útiles en aquel momento. Desde que blogger decidió cambiar las plantillas y la interfaz, ya no lo son.