Este blog está dedicado a quienes, al igual que yo cuando empecé, se sienten más perdidos que un pulpo en un garage al pinchar en algún sitio de su blog.

lunes, 18 de febrero de 2008

Hacer que te envíen los comentarios de otros blogs y los que te dejen a ti en el tuyo

A veces entro en algún blog de los que visito y dejo un comentario en alguna entrada, (algo que casi todo el mundo hace en un momento u otro) y a veces me interesa especialmente saber si el dueño del blog, o alguna de sus visitas habituales, responde a lo que he comentado.
A veces se establece una conversación con otra u otras personas y a veces esta charla se realiza en cuestión de poco tiempo.Para no estar entrando continuamente en el blog basta con marcar la opción que ves aquí, antes de publicar el comentario.
Donde pone nombre aparecerá el que uses en tu dirección y si entras con otro correo, hotmail o similares, será lo que ponga en vez de gmail.
Una vez marcada la opción y publicado el comentario, cada vez que alguien deje un nuevo comentario en esa entrada, recibirás un correo con su contenido, así, cuando veas que alguien te ha respondido, con pinchar en el enlace a la entrada, podrás ir directamente a ella para contestar. Si se trata de tu blog, como ya dije en la entrada de Configuración, si en el apartado Comentarios pones aquí una o más direcciones, te enviarán un correo a cada una de ellas con el comentario, diciendo además en qué entrada se ha dejado y en qué blog, aunque solo tengas uno.
Como puedes ver, puedes poner hasta 10 direcciones. (Es una pasada, pero imagino que habrá quien utilice muchas cuentas en diversos lugares.)
Si has marcado la casilla para recibir comentarios de otro blog, puedes borrarte en cuanto quieras. En el correo que te envían con los comentarios aparece la opción de darse de baja. Si la pinchas te lleva a la página del comentario, pero primero te preguntará si realmente quieres borrarte. Aceptas y ya está. Ya no recibirás ninguno más de aquella entrada.

9 respuestas. Y a ti ¿te ha sido útil?

Mimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mimi dijo...

Creo que ya lo descubrí, veremos voy a empezar a tildar esa parte, gracias por tu tiempo.

Mimi dijo...

Si has marcado la casilla para recibir comentarios de otro blog, puedes borrarte en cuanto quieras

Esto que copie arriba es lo que no encuentro cuando dejo comentario en otro blog y sí en el tuyo ¿me ayudas por favor? Gracias

Eulalia dijo...

Mimi:
Esta frase no está en ningún blog. La he escrito yo para explicar un acto. Lee bien el contexto.
Para suscribirte has de marcar la casilla. Para borrate de una suscripción has de pinchar en el enlace que hay en el mail de seguimiento.

Mimi dijo...

Es que por ej. acaba de llegar tu respuesta a mi casilla, ¡genial1 porque no se me hubiese ocurrido que me contestaras tan rápido, pero por ahí quiero dejar en otros blogs y no me aparece la opción que ahora sí tildé.
Aprovecho para re felicitarte, sos una genia, llegué a vos por Mariluz.
Beso enorme y sigo visitando, es que soy re dura jajaja

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

¡Hola Eulalia! Me gustaria saber como puedo poner mis fotos en pequeño debajo de cada entrada, como he visto en otros blog.
Pone: You might like these stories:
Muchas gracias de antemano.
Un beso.

Eulalia dijo...

Hola Irmina:
Pues no se a que te refieres. Déjame la dirección de algún blog donde lo hayas visto y le echaré un vistazo.
saludos.

Lili.- dijo...

Eulalia que buen blog!. Gracias!. Como verás casi devoro tus consejos y sugerencias. Me vienen muy bien!. Un beso desde la bahia.-